La cerveza Imperial cambiará su imagen, ahora lucirá una “piel” más moderna, en la que la águila se verá más grande.
Esta nueva versión de su etiqueta se empezará a ver a partir de mayo, pero eso sí, la esencia, el sabor y la calidad de la birra seguirá siendo la misma.
Como parte de la renovación de la imagen, el color amarillo retomará el protagonismo en los envases, la tipografía se modernizó y se incorporó la leyenda “Desde 1924″ (año de su nacimiento). Además, se incluyó la frase “pura vida” en todas las presentaciones, por la identidad costarricense de la marca.
LEA MÁS: La birra que no hace tanta panza y tiene el mismo alcohol
Otro gran detalle es que cambió la dirección hacia la que mira la águila de Imperial, simbolizando el compromiso de mirar hacia el frente.
“El cambio de mirada del águila es una invitación a mirar con optimismo hacia adelante, esa actitud que nos caracteriza como costarricenses, es parte de la idiosincrasia tica. Queremos que con esta nueva imagen nuestros clientes se sientan identificados con los valores de la perseverancia, el esfuerzo, el compromiso por ser nuestra mejor versión, que se atrevan a despegar y descubrir su grandeza”, explicó María Pía Robles, directora de relaciones corporativas de FIFCO.
Esta cerveza se exporta a 18 países por eso también quisieron destacar el “pura vida”, para que la identifiquen con Costa Rica.
Como parte de este relanzamiento, en las próximas semanas se realizarán activaciones a lo largo del país para motivar a sus consumidores.