Una española llamada Marta Peralta se convirtió en la envidia de cientos de ticas. ¿La razón? La rubia le robó el corazón al codiciado jugador Celso Borges.
El amorío se confirmó, luego de que Borges compartiera una foto donde aparecen juntos. En la imagen también sale la mascota del jugador y la pareja se deja cariñosos mensajes.
Actualmente Peralta está en Costa Rica, donde ha disfrutado y compartido con las esposas de los futbolistas de la Tricolor.
Peralta también fue parte del grupo --todas esposas-- que recogió una de las jackets que usarán en Mundial de Rusia como apoyo para los futbolistas.
Esa jacket tiene el apellido de sus parejas en una de las mangas, lo que parece indicar que ella viajará a Rusia a darle buenas vibras al tico.
La española publicó una foto en la que aparece usando esa prenda y que tiene el apellido de Borges y al reverso le colocaron el número que usa el jugador en la chema de la Sele.
Este domingo, la rubia fue a apoyar al jugador en la despedida de la Sele en el Estadio Nacional.
Peralta es estudiante de gestión y representación de artistas y deportistas en España y le encanta chinear al perrito del jugador, pues en varias ocasiones ha publicado fotos donde Borges le deja comentarios cariñosos.
Borges habría formalizado la relación con la rubia, pues desde el año pasado se les ha vinculado sentimentalmente, esto después de que el jugador compartiera una foto donde disfrutaban juntos del Año Nuevo.