Céline Dion conmovió al mundo entero y le erizó la piel a más de uno con la presentación que hizo este viernes al cierre de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024.
La cantante canadiense regresó a los escenarios por todo lo alto luego de dos años de ausencia debido a la enfermedad de persona rígida que libra y que la mantiene fuera de escena.
LEA MÁS: ¿Qué es la enfermedad de la persona rígida y por qué ahora se habla tanto de ella?
Dion sorprendió al mundo entero cantando bajo la emblemática torre Eiffel, en el centro de la capital francesa, la pieza “Hymne A L’Amour” (Himno al amor) de Édith Piaf.
Su presentación fue vista por millones de personas en todo el mundo y presenciada por miles de almas que colmaron París para una histórica inauguración de las justas olímpicas.
Con su actuación, Céline cerró con broche de oro una ceremonia que tuvo como escenario el majestuoso río Sena, por donde desfilaron los atletas subidos en barcos y catamaranes.
❤️❤️❤️🎶🎶🎶
— SOCIAL Patico (@NathanDelMare) July 26, 2024
The ONE and ONLY #CelineDion #Paris2024 #OpeningCeremony #OlympicGames pic.twitter.com/Ier2PRDX84
A las orillas del río se alojaron las presentaciones artísticas, entre esas la de Lady Gaga, y todo culminó en la impresionante torre con Céline como plato fuerte.
LEA MÁS: La cantante Celine Dion pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida
En el 2022, Dion reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica caracterizada por rigidez y espasmos musculares, mayor sensibilidad a estímulos como el sonido y las luces, y angustia emocional.
Debido a eso, ella tuvo que cancelar 42 fechas de su gira Courage World Tour y quedarse abajo del escenario, hasta este 26 de julio, que se volvió a subir para celebrar lo mejor del deporte de todo el mundo.