Celeste Rodríguez y Luis Carlos Vargas, más conocido como Keiz, pasaron una noche angustiante con una situación que vivieron dentro de un centro comercial.
Por medio de su cuenta de Instagram, Celeste, quien es pareja de Vargas, contó que ellos estaban tranquilos viendo una cinta, en el mall, pero cuando decidieron irse se encontraron con una escena que no esperaban.
“Estamos aquí por Rohrmoser, viendo una película en tanda de 8 de la noche, pero cerraron el parqueo a las 9 p.m., entonces el carro quedó adentro y adentro del carro quedaron las llaves de la casa. ¿Error de nosotros?, obviamente sí, dejar las llaves de la casa dentro del carro. ¿Error de nosotros, dejar el carro dentro del mall, porque íbamos a ver una película? Obviamente no”, dijo la también influencer.
Celeste confesó que no entendía lo que les había pasado, además explicó que la administración del centro comercial era terrible, pues estaba dividida.
“La administración de todo este lugar está dividida en dos, pero el público no lo sabe”, dijo Keiz.
Celeste en su en vivo le contó a sus seguidores que estaba muy preocupada, ya que sin las llaves de la casa no tenían dónde dormir, ella se tenía que tomar varios medicamentos y sus perritos no podían quedarse solos.
LEA MÁS: Picnic Fest destacó por los looks atrevidos de modelos, presentadoras e influencers
“Todos estamos estresados, ¿dónde duermo yo? “Necesito sacar a mis perros, tomarme mi medicamento (ya que padece de taquicardia), necesito ir a mi casa”, dijo Celeste.
Después de minutos de tensión y sudar tacacos, ambos hablaron con uno de los guardas del lugar para que los dejaran sacar las llaves de la casa, bajo ciertas condiciones de autorización.
“Pueden venir por el carro, mañana por la mañana”, se escucha a uno de los guardas en el video.
Por suerte, la pareja pudo llegar a su casa y la anécdota les quedó de experiencia.