El creador de contenido Diego Bravo y la pareja de influencer Mauricio Hoffmann y María José Ulate no lograron conciliar y por ende su caso elevará a juicio.
El presentador de De boca en boca y su novia maquillista habían demandado al youtuber por el delito de difamación y pretendían que es éste les pagara 5 millones de colones a cada uno por concepto de indemnización.
Los tres se vieron las caras la mañana de este martes en los Tribunales de Goicoechea y, según supo La Teja, la pareja también pretendía que el creador de contenido hiciera una disculpa pública por las informaciones que ha sacado de ellos en sus videos de redes sociales.
Sin embargo, el abogado de Bravo dijo que no aceptaban ninguna de las dos condiciones y por ende el juez determinó que el caso se eleve a juicio y pactó que sea el próximo 13 de setiembre.
LEA MÁS: Majo Ulate y Mauricio Hoffmann le piden una millonada a Diego Bravo de indemnización
Según la demanda presentada por Hoffmann y Ulate, las publicaciones hechas por Bravo los ha afectado mucho de manera emocional y por eso pretenden que el youtuber se retracte de lo dicho y les pague una indemnización los daños causados.
Él por su parte, defiende que todo ha sido trabajo periodístico, basado en su estilo y que es así como se gana el arroz y los frijoles.