Un cartaginés, que llegó a probar suerte en las audiciones de Nace una estrella, terminó pidiendo matrimonio con lo que sorprendió no solo a su pareja sino también a los jueces del programa.
El hombre, identificado como José Mauricio Quirós, llegó este lunes a hacer su audición desde Paraíso, de Cartago, en compañía de su pareja Ana Lorena Vega y nadie en el estudio de Teletica se esperaba lo que ocurriría.
LEA MÁS: Audiciones de Nace una estrella ya iniciaron y esta fue la primera persona en cantar
Don José Mauricio terminó de cantar su ranchera y cuando Edgar Silva lo empezó a entrevistar, le preguntó quién lo acompañaba. Fue en ese momento cuando hicieron pasar a su pareja frente a las cámaras, para a su vez agredecerle por unas arepas que les había llevado a los jueces.
“Les quiero robar un momentico ahora que estoy aquí delante de ustedes, quiero pedirte matrimonio otra vez mi amor”, dijo el cartaginés mientras sacaba el anillo de la bolsa de su camisa y se hincaba frente a su pareja.
El señor contó en la transmisión de las audiciones (que se pueden ver en vivo en el Facebook del programa) que ellos estuvieron casados hace 22 años, pero que tiempo después se divorciaron y decidieron darse una nueva oportunidad hace ocho años y que “como ahora volvió no la quiero perder nunca más”.
“Sin palabras”, dijo la señora casi llorando ante las cámaras.
Además, contó que han hablado de volverse a casar la misma fecha (5 de agosto) en la que se casaron la primera vez, pero que jamás se imaginaba que le iban a proponer matrimonio de esta manera.
“Hasta que tiemblo, no sé ni qué decir”, dijo entre risas la señora.
LEA MÁS: Teletica da a conocer las canciones “más quemadas” en audiciones de Nace una estrella 2025
Al final, todos los que estaban en el estudio Marco Picado los aplaudieron mientras se daban un beso para sellar el romántico momento.
La audiciones para la nueva temporada de Nace una estrella terminan el 2 de marzo. El programa se iniciará en abril y ya algunos participantes pasaron a la segunda ronda de audiciones.