El chuzo de Chevrolet Tahoe 2021 full extras que Keyla Sánchez estrelló contra la barrera de contensión de un peaje en Ciudad Colón, le habría salvado la vida.
El chuzo está valorado (nuevo) en unos 99 mil dólares (poco más de 65 millones de colones) y fue estrenado por la ramonense en abril del 2021, o sea, tenía casi un año de haberlo sacado de la agencia, pero ahora quedó en pérdida total.
LEA MÁS: Keyla Sánchez sufrió accidente de tránsito y tendrán que operarla de emergencia
“Es y Será MI CASA, tal y como soñé, tal y como lo pedí. Todo esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa y aquí está una de mis tantas recompensas, Dios es bueno y fiel”, publicó en aquel momento.
Aunque Keyla se fracturó el fémur de la pierna izquierda y será operada este jueves en el Hospital del Trauma, en La Uruca, por lo que se ve en las imágenes del aparatoso accidente se puede concluir que el chuzo evitó que la tragedia fuera mayor.
LEA MÁS: Despiden a estilista que compartió videos de Keyla Sánchez enfiestada
Esa teoría también la confirmó su madre, doña Kattya Granados, quien dijo que el carro ayudó a que su hija pudiera contar el cuento.
“El carro fue lo que le salvó la vida, no sé si con otro carro hoy estaría con vida”, comentó la señora.
LEA MÁS: Keyla Sánchez y Natalia Rodríguez “aclararon” cómo compraron sus carrazos
Según la página Autoblog, en ese modelo de Chevrolet, las bolsas de aire para el conductor y el pasajero se han diseñado para proteger la cabeza durante un choque frontal.
Además, tiene bolsas de aire de techo que se utilizan para proteger la cabeza de los ocupantes en caso de colisión lateral o volcadura.
Además, los cinturones de seguridad se socan a tiempo para colocar al ocupante en la posición de asiento óptima durante una colisión.
Recordemos que en cualquier póliza de seguros que tenga el carro, si se llega a demostrar que iba en estado de ebriedad, no se lo arreglarían, por lo que habrá que esperar los resultados, ya que en varios videos que han circulado en redes sociales, a Keyla se le ve tomando diferentes bebidas durante una fiesta a la que asistió para ver el partido de la selección contra Estados Unidos.
Llamó la atención
El 5 de abril del año pasado Keyla dio a conocer en sus redes sociales que había adquirido semejante nave.
En diciembre del año anterior, el chuzo volvió a ser noticia, cuando se dio a conocer que la ramonense debía pagar más de un millón y medio de colones de marchamo.
En el podcast que tiene con Natalia Rodríguez, Keyla contó que todavía debe el carrote.
“Cuando usted adquiere un carro de lujo como el que tiene Naty, yo o Yiyo, yo sé que el marchamo, el cambio y el mantenimiento son caros, que echarle gasolina una vez a la semana es caro, entonces contemplo todo porque soy una mujer organizada, tengo mi ahorro desde enero, no espero mi aguinaldo para pagar el marchamo”, afirmó.