La periodista y presentadora Carolina Sánchez anda con una sonrisa de oreja a oreja por dos grandes razones.
Una de ellas tiene que ver con el corazón y otra con su vida profesional.
La expresentadora de Informe 11 Las Historias tiene un nuevo novio y, además, está estrenando brete.
La Chama tiene unas semanas de haberle dado una nueva oportunidad al amor, luego de su divorcio en el 2020, pues anda de novia de un español al que conoció a finales del año pasado.
Su nuevo galán nunca se ha casado ni tiene hijos, por lo que han aprovechado mucho el tiempo juntos para salir y compartir con los amigos de ambos. Dicen que el europeo la chinea mucho, especialmente cocinándole.
Ella se había divorciado en el 2020 de su segundo esposo, Fernando Altmann, y desde entonces no se le había conocido pareja.
La otra razón por la que anda más sonriente de la cuenta es porque a partir de ahora su oficina de trabajo se ubicará en el Museo de los Niños.
LEA MÁS: El nuevo divorcio de Carolina Sánchez: “No hubo terceros como dicen por ahí”
Sánchez será ahora la encargada del departamento de Relaciones Corporativas del Castillo de los Sueños y, según contó, siempre anheló trabajar en este lugar lleno de magia.
“Era un sueño para mí, desde hace muchos años, trabajar aquí, y con mucha ilusión emprendo este reto hermoso con un equipo precioso”, publicó.
“Estaré poniendo todo mi esfuerzo para que el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura sea un lugar aún más increíble de lo que ya es hoy día”.
En mayo de 2020, la venezolana dejó de ser la vocera de una compañía celular para la que trabajó por muchos años y desde entonces se estaba dedicando a ser maestra de ceremonias en eventos privados.