Farándula

Carolina “La Chama” Sánchez se mostró bien enamorada y presumió a su novio, aquí se lo presentamos

La expresentadora Carolina Sánchez encontró el amor por medio de un libro

EscucharEscuchar
Carolina Sánchez se ganó el cariño de los ticos cuando era presentadora de Informe 11 Las Historias.

A Carolina Sánchez, mejor conocida como “La Chama”, el amor la tiene más que feliz y no es para menos, pues ya son dos años de muchas alegrías al lado de su nueva pareja.

La expresentadora de Informe 11 Las Historias se mostró bien enamorada junto al escritor español Miguel Obrador, a quien agradeció por tantos momentos juntos.

Ellos se conocieron al trabajar juntos en el lanzamiento del libro “Piensa útil”, que el ibérico lanzó en el 2023, y fue un flechazo directo.

“Ya pasaron 2 años… jamás pensé que un libro que me darían para trabajar, me llevaría a esta historia tan linda de amor. ¡Gracias por estos 730 días llenos de complicidad, amistad, respeto, amor y hasta ubicatex! Contigo soy mejor persona y pienso útil. Te amo y vamos a por ello”, publicó Sánchez.

Carolina Sánchez y su pareja Miguel Obrador
Carolina Sánchez y su pareja Miguel Obrador (redes/Facebook)

“La Chama” además compartió varias imágenes en las que salen jugando padel, divirtiéndose con sus amigos y disfrutando de algunos paseos que han hecho juntos.

Luego de sus dos sonados divorcios, ahora el amor le sonrié de gran manera y, a pesar de que había dicho en reiteradas ocasiones que no se volvería a casar, quizás el escritor ya la está haciendo cambiar de opinión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.