El cantante colombiano Carlos Vives está de visita en el país, pero esta vez no vino a dar ningún concierto.
El intérprete de “La gota fría” está de vacaciones en la zona de Nosara, Guanacaste, y fue su esposa, Claudia Elena Vásquez, quien lo cantó en sus redes sociales.
Ella compartió una imagen donde ambos salen en la playa, escribió: “Bella Costa Rica” y etiquetó al cantante.
Además, compartió un video contando que lograron ver el desove de una tortuga y cómo protegía sus huevos de otros animales. “La belleza de la naturaleza”, escribió Vásquez.
La pareja además se vino con su hijo Pedro, su hija Elena y otros familiares, entre ellos su madre Aracelly Restrepo, quien cumplió 89 años el domingo, y en el hotel donde están hospedados se lo celebraron con una deliciosa cena.
Según la Dirección de Migración y Extranjería, el cantautor colombiano, cuyo nombre real es Carlos Alberto Vives Restrepo, ingresó el pasado sábado 3 de febrero y hasta el momento no reporta que haya salido del país.
Su esposa, además, evidenció que vino a participar de la cumbre Bliss Summit 2024, que se realiza desde el domingo y hasta este martes 6 de febrero, en la que académicos y empresarios de diferentes partes del mundo se reúnen para defender la democracia y toman a Costa Rica como ejemplo.
La exreina de belleza colombiana y ahora empresaria compartió una nueva foto este martes para anunciar que iba para dicho evento, gracias a la invitación que le hizo su organizador, el doctor Álvaro Salas.
La última vez que Vives vino al país fue en agosto del 2023 para dar un concierto en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, donde también estuvo en el mismo escenario el argentino Diego Torres.