El cantante colombiano Carlos Vives está en el país, pero esta vez no vino a dar un concierto.
El intérprete de “La gota fría” llegó este sábado 1° de febrero junto con su esposa, Claudia Elena Vásquez, y algunos miembros de su familia.
La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó que llegaron al aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia, provenientes de Cartagena.
Su esposa Claudia compartió un video en su cuenta de Instagram este domingo, en el cual se ve que están disfrutando junto con su hija Elena, y al fondo se ve al cantante.
Hace justamente un año atrás la pareja y sus hijos también estuvieron en el país disfrutando de las playas guanacastecas.
Al parecer, ellos no solo están pasando unos días de vacaciones sino también que Vásquez vino a participar de la cumbre Bliss Summit 2025, en la que académicos y empresarios de diferentes partes del mundo se reúnen para defender la democracia y toman a Costa Rica como ejemplo.
LEA MÁS: Carlos Vives y su familia están de vacaciones en Guanacaste
La exreina de belleza, de hecho, compartió una historia referente a este congreso y, por lo visto, se quedarán toda la semana en el país.
“Llegamos a Bliss 2025 con la mejor energía, será una semana maravillosa en la que cada idea compartida y cada conexión realizada tendrá el potencial de dar forma a un mundo más libre”, publicó.
Carlos Vives también subió un video a sus redes este domingo mostrando el amanecer y después se ve disfrutando en el hotel donde sale con su guitarra en mano.
“Escribiendo, sobriniando”, publicó también mientras estaba acostado en la cama del hotel junto a su hija, esposa y sobrino.
A pesar de que está de vacaciones no se olvidó de su gran amiga Shakira, quien está de cumpleaños este 2 de febrero.