Carlos Vives le sigue mostrando al mundo lo “pura vida” que la pasa en Costa Rica, tras venir de vacaciones con su familia a Guanacaste.
El cantante colombiano llegó al país el pasado sábado procedente de Cartagena y, según ha dejado ver en sus redes sociales, no solo vino con su esposa, Claudia Elena Vásquez, ya que entre sus invitados están algunos familiares directos, como sus sobrinos, y las hermanas de Vásquez.
Este lunes el intérprete de “Robarte un beso” compartió una historia en su Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, para informarles que salió a hacer ejercicio a la orilla de la playa.
LEA MÁS: Carlos Vives habló por primera vez sobre la separación entre Shakira y Piqué
Ellos se estarían hospedando en el hotel Gilded Iguana en Nosara, ubicado en la zona azul de la Península de Nicoya, donde se realiza, esta semana, la cumbre de la felicidad BLISS Summit 2025, en la cual la esposa del artista es una de las expositoras.
“Pura vida”, escribió el cantante en un video que le grabaron mientras corría a lo largo de la playa y realizaba ejercicios.
El año pasado también estuvieron vacacionando en el país para estas mismas fechas y el colombiano se trajo a su mamá, Aracely Florez Restrepo, quien cumple años el 4 de febrero. De hecho, este martes llegaría a sus 90 años. De momento, a ella no la ha mostrado en sus historias actuales.