El nombre de Carlos Villanueva es referente en el país cuando de modelaje masculino se habla.
Oriundo de Buenos Aires de Puntarenas, este galanazo que se radicó en San José de sus 19 a sus 30 años, sacudió la industria nacional del modelaje de hombres cuando conquistó, en el 2008, un concurso fitness que organizó la desaparecida revista “Ejercicio y Salud” (ES).
Con el triunfo, Carlos, quien tiene actualmente 38 años, se convirtió en el primer tico en ganar un concurso de fitness en Costa Rica, lo que lo hizo un referente en el país.
LEA MÁS: A modelo tico le preguntan para cuándo el OnlyFans y él responde con lujo de detalles
La Teja se engalana con este corpulento aficionado al gimnasio y la vida saludable en el estreno de su nuevo sección “Póngase fit”, en la que todos los martes un conocido del país compartirá sus tips para tener un cuerpo de infarto, así como el de Villanueva.
Además de ser pionero en el modelaje para hombres en Costa Rica, se eligió a Carlitos como padrino de la sección, ya que en el 2016 se convirtió en Campeón Mundial de Comercial Model para la compañía Musclemania, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Actualmente Carlos vive en Orotina de Alajuela. Para allá se fue a los 30 años. Ahí entrena de lunes a sábado de 6 a 7:30 de la mañana en el gimnasio The Gym 506.
“Después de cada entreno termino con 25 minutos de cardio al final para quemar grasa”, contó este guapetón.
Si usted aspira a tener unos brazos así de infartantes como los de él, su rutina es esta: extension de tríceps con mecate seguido de elevación mancuerna neutro para bíceps ambas series seguidas 4x12; extensión de tríceps polea individual agarre supino seguido de elevación de bíceps con barra Z, ambas series 4x12; y bíceps elevación agarre supino seguido de extensión de tríceps en banco inclinado, ambas series 4x15.
LEA MÁS: El hombre más guapo de Costa Rica se prepara para deslumbrar en certamen internacional
Carlos es entrenador personal desde hace 16 años y el muchacho ha aprovechado los goces de la fama para abrir en Orotina una sucursal más de la cadena CVS Farmacia, que es oriunda de Perez Zeledón, donde tiene tres de esos comercios administrados por el papá de Carlos, quien es doctor.
Asimismo, Carlos tiene la página villanueva.life que es de fitness y nutrición, donde da asesorías de nutrición, entrenamiento personal en línea y se venden suplementos. Si quieren seguirlo, su Instagram es carlosvillanueva.s, desde ahí motiva y da consejos de vida saludable a su comunidad virtual.