El actor Carlos Villagrán abrió su corazón para contar cómo va su estado de salud tras ser sometido a una cirugía.
Recientemente Villagrán fue diagnosticado con cáncer de próstata, ante esto el actor se realizó varios procedimientos para tratar de combatir esta dura enfermedad y pese a que no dio mayores detalles, no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra tras salir bien de la operación.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, mencionó Villagrán a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.
Según la revista People en Español, el mexicano fue cuestionado sobre si tomó las prevenciones necesarias ante una operación que puso en riesgo su vida, sin embargo, reconoció que no lo había hecho por temor y decidió esperar un tiempo.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo de hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita, entonces, lo sigo pensando un poquito más”, añadió.
LEA MÁS: Actor de Kiko, Carlos Villagrán, estaría luchando contra una peligrosa enfermedad
Recordemos que el pasado 20 de julio, el actor vivió momentos complicados pues su hija menor, Vanesa Villagrán, dio a conocer que sufría cáncer de mama, por lo que inició un tratamiento y fue sometida a dos cirugías. Vanessa, quien documentó todo lo que vivió, siempre tuvo el apoyo de su familia y de su padre. La hija de este famoso artista, el pasado 20 de octubre reveló que había vencido la enfermedad.