El empresario Carlos Rodríguez acompañó este sábado a su esposa, Elena Correa, en uno de los momentos más duros en la vida de la exreina de belleza: la despedida de su papito, Gustavo Correa.
Rodríguez permaneció durante toda la misa junto a la cantante y a su hermana en las primeras bancas de la iglesia San Juan Bosco, en San José, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres de don Gustavo, quien falleció hace ocho días.
LEA MÁS: Elena Correa despide a su papito rodeada de familia y muchos amigos, ¿llegó Carlos Rodríguez?
Tras la celebración religiosa, el piloto de automovilismo conversó con La Teja sobre el doloroso momento que enfrenta Ele y el papel que él ha tenido en medio de esta tristeza.
“Es un momento difícil para cualquier ser humano, especialmente cuando se trata de una persona que es allegada a uno y como ella es mi esposa, lógicamente merece todo mi apoyo y esto es lo que estoy haciendo: apoyándola en este momento que es difícil para ella”, afirmó don Carlos, quien tiene cinco años de casado con la modelo.
También habló de cómo enfrentó Elena la dura noticia de la partida de su progenitor y de la misa de despedida que organizó la guapa para darle el último adiós a su papito con su familia y sus amigos de Costa Rica.
LEA MÁS: Elena Correa hizo una petición para el último adiós que le dará a su papito el sábado
“Ella lo ha tomado muy sabiamente y con la serenidad del caso ha manejado las cosas bastante bien. Ella es de una familia pequeña, son nada más la mamá, la hermana (Mónica) y ella; y el resto de la familia no está aquí en Costa Rica. Entonces lo ha manejado con mucha sabiduría y mucha calma y le ha hecho una despedida a su padre como se la merecía. Eso hay que reconocerlo, que ha hecho las cosas bien”, continuó Rodríguez bastante sereno y mientras cargaba el bolso de su esposa, quien recibió muchas palabras de aliento de las personas que la acompañaron en la despedida de su papito.
Antes de terminar de hablar con este medio, Rodríguez destacó cómo recuerda a su suegro.
“Fue una persona humilde y tranquila; una persona inofensiva. Como todo ser humano habrá cometido errores, pero por lo menos conmigo siempre tuvo una relación amistosa, cordial, de respeto. La verdad que muy bonita (la amistad entre ellos)”, finalizó.
LEA MÁS: Elena Correa compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de su papá