Cerca de ocho horas duró la audiencia de este viernes en el que la modelo Elena Correa y su aún esposo, el empresario Carlos Rodríguez, se volvieron a ver las caras.
En los juzgados de San Rafael de Heredia la pareja se reencontró para escuchar a todos los testigos por las denuncias por violencia doméstica que ambos se interpusieron; sin embargo, aunque se escucharon todas las declaraciones, aún no hay sentencia ni fecha para dictarla.
LEA MÁS: ¡Va pa’ largo! Audiencia de Elena Correa y Carlos Rodríguez es un novelón completo
Al salir de la sala de juicio, Rodríguez le hizo un gesto a la prensa de que no podía hablar y solamente declaró: “Tengo que estar en silencio”.
El abogado del empresario, Rodrigo Rosales, sí dio algunas declaraciones, aunque muy breves. El defensor del piloto automovilístico mencionó que hay alguna posibilidad para llegar a un buen puerto en este proceso judicial.
LEA MÁS: Video: Carlos Rodríguez: “Está pidiendo una pensión mayor que la que ganan los jueces”
“Estamos contentos, positivos y mi lealtad de hasta donde tenga que llegar con don Carlos. Falta una resolución de parte de la juez, el tema es que hay otros conflictos en otras materias y que hay que resolverlos”, afirmó Rosales.
Antes de entrar a la audiencia de este viernes, Carlos Rodríguez habló con la prensa para decir que Elena Correa se quiere seguir enriqueciendo con su dinero y que el monto de pensión alimentaria que pide es mayor que la que ganan los jueces.