Farándula

Carlos Rivera se fue de vacaciones y volvió siendo otro

El cantante se casó en secreto con la presentadora de TV Azteca Cynthia Rodríguez

EscucharEscuchar
El cantante decidió lucir más fresco en esta cuarentena. Instagram

La presentadora mexicana Cynthia Rodríguez confirmó que es ya la señora de Carlos Rivera.

Luego de unas largas vacaciones por Europa y Asia, la conductora reapareció en el programa “Venga la alegría”, y les contó a sus compañeros que durante el viaje se casó con el intérprete de “Regrésame mi corazón”.

Cynthia Rodríguez llegó este jueves a "Venga la alegría" para despedirse del programa y Carlos Rivera le dejó un mensaje muy lindo. Twitter

La también cantante había anunciado en mayo anterior que renunciaba a TV Azteca luego de 20 años en esta empresa, porque quería darse unas “largas vacaciones” y porque quería disfrutar el amor sin decir el nombre del cantante, pero ya era más que sabido que eran pareja.

“Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?”, la cuestionó el presentador Horacio Villalobos sin más, a lo que la cantante respondió con un contundente “Sí”.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la famosa expresó lo contenta que está de haber iniciado esta nueva etapa al lado de Carlos Rivera, con quien mantenía una relación prácticamente en secreto desde hacía más de seis años.

Pura alegría

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, dijo.

Se dice que la conductora decidió alejarse de las cámaras porque además quiere ser madre ponto, aunque se dice que ya podría estar embarazada porque en el mensaje que le dejó Carlos en el programa dijo: “nos encargaremos” que lo que viene para ella sea igual de maravilloso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.