Carlos Cruz, músico y cantante del recordado grupo Los Huracanes, le dio una gran alegría a su esposa este domingo de Resurección.
Ivonne Arley Hidalgo casi que ni se ha despegado de su esposo desde que fue internado en el hospital Calderón Guardia el pasado lunes 19 de febrero.
Ella publicó en su cuenta de Facebook que su pareja despertó y le estuvo hablando mientras le sostenía su mano, lo que llenó su corazón de esperanza después de verlo tan malito de salud.
“Gracias por hablarme y mostrarme cuán grande es tu amor por mí. Gracias, porque trajiste esperanza a mi vida. Hoy vivo con ilusión y con la seguridad de que estás siempre a mi lado”, publicó ella junto a una imagen donde se ve a su esposo en la cama del hospital.
Después publicó otra imagen donde se ve al dominicano con varios cables conectados a su pecho, para estar monitoreando los latidos del corazón, y escribió: “Gracias a ti no tengo nada que temer. En ti está puesta toda mi confianza por siempre. Gracias te doy Señor por cada nuevo día que me permites vivir”.
Carlos llegó al hospital creyendo que tenía solo un problema de presión alta y de azúcar, pues es diabético; sin embargo, después de varios exámenes se creyó en un inicio que era apendicitis, pero finalmente era un severo problema en sus intestinos.
Luego de seis a siete cirugías su condición sigue siendo muy delicada y hasta ahora está reportando cierta mejoría.
Su esposa sigue pidiendo que oren mucho por la pronta recuperación de su pareja, pues sus hijos están sufriendo mucho.
Cruz tiene más de 30 años de vivir en el país e hizo famosas canciones como: “La manzana”. Sus colegas del medio han estado haciendo actividades para recolectar dinero para ayudar a su esposa mientras él sale de esta dura prueba.