El cantautor costarricense, José Cañas, quien estuvo nominado el año anterior a Premio Grammy Americano, estaría cerca de lograr un hito que no cualquiera podría.
Se rumora que el artista de gafas rojas podría estar presente interpretando su tema Bendita tierra, en nada más y nada menos que en el próximo Miss Universo, que se llevará a cabo en El Salvador.
Cañas, quien es embajador Marca País de Costa Rica, estuvo por tierras cuzcatlecas hace unos días en una visita donde se le vio en algunos eventos y reuniones, una de ellas cantando como invitado en la ceremonia oficial de Premios a la Excelencia de Educación Superior, evento organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del país.
El tico llegó al país vecino con su proyecto centroamericano de integración llamado Bendita tierra, con el cual, por medio de la música y el folclor de cada país, busca unir las bellezas de la región para mostrarnos de una manera más significativa e importante ante el mundo.
José viajó con el costarricense Lumai Aragón, conocido por ser el negociador y artífice de que el Miss Universo llegue a El Salvador en los próximos meses y aquel que pulseó traer el certamen a Costa Rica, aunque nunca le dieron pelota, por lo que la relación podría acercarlo a un escenario para él y para cualquiera.
LEA MÁS: Modelo sigue grave: “Esta neumonía ha sido unas 100 veces más difícil que el disparo”
Cañas ya cuenta en un pasado con colaboraciones musicales con artistas centroamericanos como Carlos Mejía Godoy (Nicaragua), Alvaro Aguilar y Mr Fer (Guatemala) y Los Redd (El Salvador).