Antes de que su nuevo video fuera una realidad, el cantante Young Steele tuvo que aguantarse que le montaran el brazo izquierdo dos veces, tener que cambiar de modelos un día antes de grabar, contratar a una nueva empresa de iluminación porque con la que había hablado nunca apareció, entre otras congojas que pasó.
Es por eso que ver la producción completa, terminada y lista para compartir, tiene como loco de la contentera al artista.
"El video fue hecho por Marco Carballo y costó un poco porque me pasó de todo. El día anterior de la grabación se me zafó el brazo porque yo hace un tiempo sufrí un accidente y me quedó un poco mal, después hubo que reposar. Tuve que buscar otras modelos y preguntar por todo lado por las luces. Me ayudó Luisga Loría y al final lo logramos, nunca nos dio ganas de dejarlo botado y más bien cuando pasaba algo me motivaba más para entrarle más duro", dijo el artista.
LEA MÁS: Cantantes ticos hacen yunta con extranjeros para nuevos proyectos.
El video es para la canción "No me puedo resistir", que sacó el vecino de Alajuela hace un tiempo.
"Es un tema de reguetón urbano, habla de la manera de bailar de una mujer y de lo que siente un hombre, pero nada vulgar, que es lo que está de moda. En el video yo muestro cosas de la vida diaria, ahí salen mi hija y mi sobrina, es algo suave con un mensaje positivo porque a mí no me gusta seguir los patrones de los demás, que solo es sexo, violencia y drogas", dijo el artista, quien tiene dos hijos, de 10 y 12 años.
El tema se puede escuchar en las redes sociales sociales del artista, a quien se puede encontrar como Young Steele.