La cantante nacional Yoko Gómez y sus bailarinas están haciendo loco en Nicaragua.
Resulta que la artista popular se fue para el país vecino la semana anterior, junto con sus bailarinas Desire Camacho y Naomy Corrales, y las ticas han sido sensación.
LEA MÁS: Cantante Yoko Gómez está de gira en México y ya sueña con ser la próxima Maribel Guardia
Según cuentan, las han tratado como verdaderas estrellas desde que llegaron, pues todos los medios de comunicación en general han cubierto su paso y el público está como loco con ellas, han tenido varias presentaciones con llenazo incluido.
La gira ha sido en compañía del cantante nicaragüense Gustavo Leitón, conocido como “El Rey del chinamo”, el cual es muy conocido en tierras pinoleras.
Desire Camacho, quien a la vez es la representante de Yoko, nos contó un poquito de la experiencia.
“Llegamos el miércoles y tuvimos una rueda de prensa con todos los canales de Nicaragua, el 6,7, 8, 4, 13, TN y el jueves fuimos a todos los medios.
“Ha sido vacilón porque como Yoko es muy mandada, un presentador le pidió que hiciera el reto del baile de Anitta (movimientos sensuales que terminan en el suelo) y ese video se ha hecho viral aquí en Nicaragua, ya después todos los programas querían hacer lo mismo, no es que ella lo haya practicado, solo le pidieron que lo hicieron y lo hizo”, aseguró Camacho.
Este sábado se presentaron en San Juan del Sur y aquello fue una locura, lo mismo el domingo en Managua.
“Nos ha ido demasiado bien, en donde sea que estamos la gente se acerca y nos pide autógrafos y fotos, nos ven vestidas de forma llamativa y andamos con gente muy importante aquí y entonces nos han tratado de la mejor manera, nos dan vigorón, baho y nos han llevado a todos lados, nos han atendido como princesas”, agregó Desire.