César Fuentes, exparticipante de Nace una estrella, ya no oculta su amor por Ari Herrera, bailarina de este formato de Teletica.
Hace unas semanas sacamos la noticia que el cantante de Palmichal de Acosta habría dejado a su exnovia Francini Quirós, quien estuvo en la quinta temporada de este mismo programa, por una de las jovencitas que bailaba en el concurso de canto.
Resulta que la hija de César, de 38 años, estuvo de cumpleaños y el lunes anterior decidieron ir al Parque Diversiones para celebrar y con ellos fue la bailarina de Nace una estrella y de Dancing with the Stars.
Allí anduvieron agarrados de la mano todo el rato y hasta la misma Ari evidenció en sus historias de Instagram que andaban muy enamorados.
Además, la jovencita, de 22 años, compartió hace unos días unas fotos que le hicieron y el ahora cantante del grupo Requete le escribió: “Espectacular”, junto a un corazoncito y un fueguito, que ella misma respondió con un “guapo mío”.
LEA MÁS: Yazmín Morales se cansó de propuestas pasadas de tono
Ya ven, por más que él publicó hace poco que ya aprendió a no hablar ni publicar nada de su vida personal, pareciera que su nueva novia no se puede aguantar las ganas de gritarle al mundo que sí son pareja.