El cantante nacional Jorge Trejos Contreras, quien falleció este domingo 30 de marzo en el aeropuerto Juan Santamaría, era hijo del reconocido empresario Ricardo Trejos Guardia.
Don Ricardo es el dueño del centro comercial Trejos Montealegre, de Escazú, y de otras propiedades, y solo tenía dos hijos, Jorge era el mayor, tenía 33 años.
El joven murió de un infarto fumilnante cuando se disponía a salir del país rumbo a California, Estados Unidos, donde estudiaba. Su papá constantemente lo visitaba.
En su cuenta de Facebook, el empresario tiene muchas fotos juntos a Jorge, pues eran muy unidos y, según escribió en una de las fotos, ama pasar tiempo con sus hijos Pablo y Amanda.
A Jorge le encantaba hacer presentaciones en bares y resturantes, principalmente por el lado de Escazú, donde vive su familia. Además, en los inicios de su carrera daba conciertos en la plazoleta de Avenida Escazú.
Una de sus tías, Ana Isabel Ruiz, publicó en las redes que el joven murió de un infarto “en el aeropuerto cuando se preparaba para regresar a Stanford University, a las últimas etapas de sus estudios”.
Su funeral será este lunes en el cementerio General a las 12:30 p. m. y por disposición de su familia no habrá misa.
Don Ricardo ha recibido decenas de mensajes en sus cuenta de Facebook de amigos y allegados que le dan sus condolencias y la gran mayoría destacan la gran relación que tenía con su hijo.
“Ricardo, sin palabras para expresarte mi más sentido pésame por la muerte de tu adorado Pablo. Un abrazo con todo mi corazón para vos, tu hija y familia”, dice uno de los últimos mensajes que le postearon.