La cantante nacional Carolina Paniagua está internada en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, desde este sábado 7 de diciembre.
La misma exintegrante del grupo Taboga Band fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde pidió oraciones para su pronta recuperación.
Según publicó, la iban a operar de emergencia, sin especificar de qué, y que por dicha la situación era “solo una pausa”.
“La vida es un segundo y te cambia. A las 6 p.m. me operan de emergencia. Solo pido sus oraciones y que Dios vuelva a sacar bandera”.
“Esto es solo una pausa para estar nuevamente de pie y poder disfrutar juntos la vida”, publicó en su Facebook, donde también compartió una foto donde sale en una camilla y conectada a algunas máquinas.
Este domingo, al caer la tarde, compartió una nueva historia con la frase “Gracias” y donde se ve que ya despertó después de la cirugía.
Carolina nos contó, desde el salón de hospital, que este sábado la tuvieron que operar de emergencia por una apendicitis y que, aunque está un poco débil y con dolor, está estable.
Según contó, este milagro de salud lo ve como un regalo de precumpleaños, pues estará de manteles largos y el viernes 13 de diciembre planeaba celebrar en un restaurante de Riverhead, en Nueva York.
“El miércoles 11 cumplo años y pues la vida se celebra y cuando Dios nos sigue dando fuerzas y oportunidades para vivir el segundo de más, aunque sea sentada el viernes trataré de estar (en su fiesta)”, dijo.