La cantante Stefany Herrera está cansada de las malas intenciones de otras personas y lo que están haciendo a su nombre en las redes sociales y ya tiró el tapón.
La artista mejor conocida como “La Cumbierita” nos contó que tiene meses de estar luchando contra unos perfiles falsos que han hecho, usando su nombre e imagen para estafar a sus seguidores.
Según contó, lo que hacen es que se meten a su cuenta oficial en Facebook (que tiene casi 350 mil seguidores) y buscan el nombre de sus seguidores y les empiezan a escribir haciéndose pasar por ella para engancharlos.
“Ya van siendo como cinco perfiles que hacen y me imagino que es para estafar”, mencionó.
Ella explicó que les mandan además un mensaje diciéndoles que son los ganadores de 10 mil dólares y que deben darle clic a la publicación y anotar sus datos para reclamar el premio. Desconoce si les piden números de cuentas bancarias o claves de sus tarjetas.
LEA MÁS: Dos guapas contra los mujeriegos
Stefany mencionó que a diario recibe mensajes de sus seguidores preguntándole si en verdad es ella la que les escribe al privado. Ellos mismos también le mandan los pantallazos de los mensajes fraudulentos que les envían a su nombre para que esté en todas.
La artista espera que de momento no hayan caído en la trampa y pide a sus seguidores o quienes les llegan mensajes así que los reporten para ver si bloquean esas páginas falsas.
“La Cumbierita” agradeció además a quienes le han ayudado a difundir el mensaje en sus redes sociales para que nadie caiga.
Ella es muy allegada a sus seguidores y pasa conversando con ellos, pero aseguró que jamás se prestaría para engañarlos de esa forma.