La cantante mexicana del momento Sofía Reyes hizo una visita relámpago a Tiquicia la semana pasada para promocionar su tema "1,2,3", que ha sido un pegue mundial y que canta al lado de Jason Derulo y De La Ghetto.
En unos meses de haberlo subido a Youtube, la artista ya ha logrado cerca de 120 millones de reproducciones, algo que la posiciona entre las más sonadas de su país.
Con una voz y un género diferentes a lo acostumbrado de los cantantes aztecas, Reyes, originaria de Monterrey, se va haciendo un nombre y en nuestro país no es la excepción.
"Se dice fácil, pero no sé qué tanto sea llegar a más de 100 millones de vistas (en Youtube). Yo desde el principio creí en esta canción, sabía que iba para grande y por dicha ha sido número uno en muchos países, gracias a Dios suena en todas partes", aseguró.
En el país tuvo un pequeño convivio con algunos fans, incluso algunos de zonas alejadas del Costa Rica.
"Es la primera vez que vengo y estoy superagradecida, me contaron que vino gente de lejos para conocerme, casi lloro cuando lo supe, por dicha pudimos compartir un rato y cantarles un poquito", dijo
A pesar de esa carrera ascendente, la artista no deja de ser una joven común y corriente y a veces trata de estar en la casa totalmente relax.
"Me encanta sacar tiempo para mis amigos, ver Netflix, creo que todo eso es importante hacerlo porque en esta carrera todo sube y baja muy rápido y por eso trato de sacar tiempo para mí y también para mis seguidores", agregó.