El cantante nacional desempolvará sus éxitos y pondrá a recordar a todos sus seguidores las maravillosas veladas que los hizo pasar en la época de los años sesentas y setentas.
El artista, conocido por sus piezas "Te diré te quiero", "Vete con él", "Verano feliz", entre otras, tendrá sus únicas tres presentaciones del año este jueves, el viernes y el domingo.
El artista se caracteriza por mantenerse calladito todo el año, pero cuando se decide a afinar el galillo y ponerse a cantar, hace vibrar a todos.
"Yo creo que si trabajo mucho eso le quita el encanto a lo que hago. Me gusta hacer dos o tres presentaciones por año, para que no aburrir a la gente, más bien que sientan ganas de ir a vernos", señaló.
Agenda movida.
Como mucha gente le pedía que diera conciertos en lugares más populares, el cantante aceptó y dejó de lado el teatro Melico Salazar y el Auditorio Nacional para jalar a varios lugares del país.
Estará el jueves en la sala de eventos Los Potreros, en San Isidro de Heredia, junto con la banda Chiqui Chiqui, a las 8 p. m.
El día después se irá hacia Puntarenas, al hotel Puerto Azul, acompañado de los grupos Los Gatos y Vía Libre, a las 8 p. m.
Mientras que el domingo, a la misma hora, tocará en Énfasis Discoteque, en Cartago, nuevamente con la banda Chiqui Chiqui.
"Yo canto lo que la gente quiere escuchar, esas canciones a las que estuvieron acostumbrados a finales de los 60 y 70 y por eso se ponen contentos cuando me presento", agregó.
Para más información puede llamar al número 8945-9438.