Treysi Pomar se lanzó al mundo de la música hace un año, luego de superar un cáncer de cérvix que la mantuvo al borde de la muerte, pero se prometió vivir para cumplir su sueño de manera profesional y cantar hasta que el galillo aguante.
Esta intérprete de música cumbia inició cantando piezas cuando estaba en el kínder, se echaba temas de Ana Gabriel y Rocío Durcal y siempre llamó la atención.
Hace poco y luego de luchar y superar la enfermedad que la aquejó, logró sacar sus primeras piezas. Ella sabe que apenas está dando sus primeros pasos y que falta mucho por crecer y aprender, pero si venció a la muerte, ¿por qué no al rudo medio de la música en nuestro país?
Recientemente estrenó “Mío, solo mío”, un tema que habla de aquellas personas que tienen pareja y que no quieren que nadie se los vea y menos que se los toquen.
Ella misma se considera alguien celosa, pero tiene claro que esos sentimientos no llevan a ningún lado y hay que aprender a confiar en la pareja, sin pasarse de inocentes.
“Mío, solo mío es una canción que habla de una mujer celosa, sobreprotectora de su pareja y que no permite que nadie lo vea por que es suyo. La verdad es que yo soy así y eso es lo que trato de transmitir en la canción”, confesó.
“No hay hombre santo porque en realidad no hay ninguno, si es así que me digan dónde está. Puede quererme y tratarme muy bien, pero al final es hombre, si pasa una mujer guapa en la calle la va a ver y para ellos va dedicada esta canción”, aseguró.