El cantante nacional Omar Briceño dejó alarmados y muy preocupados a muchos de sus seguidores y amigos en redes sociales después de una publicación que hizo la madrugada de este lunes 5 de agosto.
El intéprete del tema “Esta cobardía” publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía suya con una camisa blanca llena de sangre.
Además, escribió: “Hoy me trataron de matar, muy lamentable”.
Dicha publicación la eliminó a eso del mediodía y, por más que lo hemos llamado para conocer qué fue lo que le pasó, no se sabe hasta el momento si se encuentra bien, pues no contesta ni los mensajes.
Mucha gente que lo sigue le escribió que esperaban que siguiera mejor y que ojalá se recuperara pronto, pero a ninguno le contestó sus buenos deseos.
De momento se desconoce con qué tipo de arma lo hirieron y las razones por las cuales asegura que lo quisieron asesinar. Ni las autoridades judiciales tienen conocimiento del caso.
El exintegrante de La Banda, popular grupo de los años noventa, no ha vuelto a publicar nada más referente a lo sucedido, por lo que tiene a sus seguidores con el corazón en la mano.
Omar sigue haciendo presentaciones privadas, pero también se había graduado como chef, profesión que ejerce ahora con más frecuencia.
El puntarenense, quien cumplirá 60 años este 24 de agosto, también incursionó muy joven en el ámbito de la diplomacia internacional, pues fue consejero de Asuntos Culturales en México (1990-1992) y fue cónsul en Los Ángeles, Estados Unidos (1992-1994), en ambos casos durante el gobierno de Rafael Ángel Calderón Fournier.