La cantante Arlene Elizondo decidió abrir su corazón y sincerarse con sus seguidores al confesar que sufre de ataques de ansiedad.
A Arlene siempre se le ve regia, muy elegante y con una gran sonrisa de oreja a oreja cuando está arriba del escenario, por lo que pareciera casi imposible que cuando está sola se sienta tan vulnerable.
Arlene confesó que hay días en los que no quiere ni levantarse de la cama y que hasta hace poco comprendió que es bueno hablar del problema y que todos tenemos derecho a “sentirnos tristes, cansados, desgastados”.
“Yo tengo muchos años de padecer de ataques de ansiedad, al punto que hasta es difícil levantarse de la cama. La vida de las personas con este padecimiento es una montaña rusa, un día estás bien y otro deseas salir corriendo. ¿Se puede tener una vida normal?”, publicó.
Después continúo su posteo contestando su propia pregunta y dando un consejo a los demás: “Sí, solo que a veces, cuando estamos mal, discúlpenos, perdónenos, entiéndanos y sobre todo, apóyenos”.
LEA MÁS: Elena Correa responde directa y contundente a las declaraciones de Carlos Rodríguez
Ya ven, los famositicos también sufren en silencio.