La cantante nacional Mariángel Reyes tiene siete años de vivir en México, pero no se olvida del público costarricense que la apoyó y siguió su carrera como vocalista de la agrupación Papel y Lápiz.
La artista es recordada por el éxito “Ángel”, que grabó en el 2003, tema que relanzó, pero en una nueva versión.
Para darle un nuevo aire a la pieza, la intérprete decidió grabarla con una fusión de cumbia con el reguetón, en la que contó con la colaboración de Paco Jiménez, exintegrante del grupo Regga by Roots y quien aparece rapeando.
Mariángel estuvo hace unos días de visita en el país pues vino a visitar a su familia en la zona Sur y además, aprovechó para promocionar esta canción.
“Este tema es como mi cara, el que me dio a conocer y quise darle una barnizadita a mi carrera para que se vea de nuevo que estoy acá y que estoy vigente, porque tenía muy descuidado al público de Costa Rica. Es por eso que tomé la decisión de usar una canción con la que me pudieran identificar, pero con una nueva versión y con un video, porque en aquella época no se le hizo”, mencionó.
Reyes dijo que seguirá viviendo en México, pues le va muy bien cantando en bares y restaurantes, pero su idea es retomar su carrera en Tiquicia para venir más seguido a presentarse con sus nuevos temas.
LEA MÁS: Cantante tico dedica pieza a las mujeres con labios seductores
Reyes adelantó que planea grabar un disco de duetos con sus composiciones, por lo que ya invitó a artistas como Jecsinior Jara, Heidy Marchena, Karina Severino, Jean Marco del Castillo y Rina Vega, entre otros, para que la acompañen.
Mariángel dijo que regresará al país en octubre para presentar un nuevo tema original.