La cantante nacional María José León abrió su corazón para contarle a sus amigos y seguidores de redes sociales que atraviesa un difícil momento de salud, pero que por suerte ya está bajo control médico.
La también actriz, quien salió en la película de “Maikol Yordan de viaje perdido”, contó que hace dos semanas se sintió una pelotita abajo del vientre y que luego de acudir al doctor el detectaron un tumor en un ovario.
Majo confesó que con ese diagnóstico se le vino el mundo a bajo, “tuve la semana más dura de mi vida”, a pesar de que después le confirmaron que era un tumor benigno.
“Dios abrió las puertas de las personas correctas y el lunes 28 entré a cirugía, no puedo estar más agradecida con Dios y la vida por esta segunda oportunidad. Mi diagnóstico fue un ‘border line’ (línea fronteriza), donde el tiempo me hubiera jugado en contra y la historia hubiera sido diferente”, contó.
LEA MÁS: Machita de la película “Maikol Yordan de viaje perdido” lanzó su primer sencillo
La artista aseguró que los doctores le explicaron que fue una salvada que se detectó la pelotita a tiempo y por eso insistió en la importancia de tocarse, de asistir a las citas médicas y de que busquen ayuda médica cuando no se siente bien.
Además, aclaró que este fue el motivo por el cual tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones y que lo que la tiene más feliz es que podrá seguir disfrutando por mucho más tiempo de sus dos hijos y familia.