El cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene su propio hotel, así como también su propia línea de café.
El intérprete de “Navidad sin ti” bautizó su Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson y se ubica en la localidad de Morelia, México.
El lujoso hotel cuenta con cinco pisos y 24 suites y se levantó en los terrenos en los que tenía su choza.
Se dice que las tarifas de hospedaje van de los $210 (unos ¢129 mil) hasta los $1.143 (más de ¢700 mil), aproximadamente.
Además tiene referencias musicales en su diseño, como una piscina con forma de guitarra y en su interior se logra apreciar una escultura de una llave de sol y el logo del artista en distintos espacios del recinto.
El hotel también cuenta con un estudio de música abierto para profesionales que busquen inspiración para componer o ensayar durante su estadía. Un spa, un restaurante, un bar lounge, gimnasio y estacionamiento gratuito, son otros servicios.
“Es un recinto que creció, que lo contemplé en dos años y medio y nos llevó cinco años en realizarlo por diferentes causas, con mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucha fe y mucho dinero”, señaló el artista en su inauguración.
El “Buki” además sacó al mercado una salsa picante llamada “Bukisalsa” y también una línea de café “Quiéreme café de altura” que dio a conocer en sus redes sociales.
“Cada trago es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar un momento romántico con esa personita especial y estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible”, escribió en sus redes sobre el café.