Celso Borges es uno de los futbolistas más altos a nivel nacional, pues mide 1.84 metros de altura. Eso sí, dejando de lado al saprissista Kendall Waston, quien ya es de otro nivel pues mide 1.94 metros.
Otra de las particularidades del volante de Liga Deportiva Alajuelense es que calza 48 por lo que en el país le cuesta conseguir zapatos y tacos que le queden a la medida, ya que la gran mayoría de los costarricenses son de pie pequeño.
Pero resulta que hay un cantante nacional que le hace el pique al hijo del entrenador manudo Alexandre Guimares, porque están muy parejos en lo que miden y calzan.
Se trata del artista Adrián Céspedes, quien forma parte del dúo Plancha Live junto con su colega Ana María Roldán.
Resulta que el cantante confesó algunas curiosidades suyas en redes sociales y una de las que más llamó la atención es cuánto calza.
LEA MÁS: Dúo Plancha Live estrena su primer tema original
Adrián, quien mide 1.90 metros de altura, contó que se tiene que mandar a hacer los zapatos porque aquí es casi imposible conseguir de su talla.
El muchachón calza 46 o 13, por eso siempre tiene problemas al elegir un calzado adecuado para sus presentaciones y por eso casi siempre termina pagando para que se los hagan.
Ya ven no solo Celso tiene una gran patota, pues ya tiene quien le haga el pique.