El cantante nacional El Discípulo publicó en sus redes sociales que este miércoles fue a visitar a Harry Bodaan, luego de conocer que fue absuelto por el homicidio de la doctora María Luisa Cedeño.
Mario Alberto Díaz, nombre real del artista, contó que ambos son muy amigos y que se alegró mucho de verlo “tranquilo y ecuánime”.
El empresario estuvo vinculado a este homicidio porque la muerte de la doctora ocurrió en su hotel La Mansión Inn, en Manuel Antonio de Quepos.
El cantante reguetonero compartió una fotografía, que según la descripción es de la visita de este miércoles, donde los dos salen de pie y abrazados, en la que el empresario luce muy distinto a como se veía en el juicio.
LEA MÁS: Harry Bodaan en juicio: “¿Por qué estoy aquí? Creo que la respuesta es simple, es por dinero”
La semana pasada el Tribunal Penal de Goicoechea absolvió al empresario holandés del atroz crimen cometido contra Cedeño, así como al otro imputado de apellidos Miranda Izquierdo, juicio en el que asistió en sillas de ruedas.
El bailarín nicaragüense, de apellido Herrera, fue condenado 50 años por un delito de homicidio calificado y un delito de violación, y está descontando prisión preventiva mientras la condenada queda firme.