El grupo Bacilos estrenará este viernes su segunda pieza luego de regresar a los escenarios tras 10 años de ausencia, pero curiosamente la canción "Adicto a ti" no es el principal tema de conversación entre André Lopes, Jorge Villamizar y José Javier Freire.
De lo que pasan hablando es de la Copa del Mundo que inicia el próximo 14 de junio, una fecha que tiene a muchísimos fiebres contando los días para que la pecosa empiece a rodar, los intérpretes de "Caraluna" y "Mi primer millón" no son la excepción.
André, el bajista brasileño del grupo, habló con La Teja acerca de la canción, pero también de las ganas que tiene de tirarse el partido entre su Selección y los dirigidos por Óscar "Machillo" Ramírez.
"Nosotros hablamos a diario del Mundial, no hay cómo no hacerlo. El día del primer partido (Brasil contra Suiza) estaré volando de Ecuador a Brasil y no lo voy a poder ver, eso me tiene muy mal, pero por eso estoy esperando el de Costa Rica, no me lo pierdo por nada del mundo", aseguró el también cantante.
Lopes, como buen brasileño, es bastante fiebre del fútbol y desde ahora se imagina ese mejengón.
"En el Mundial todos los partidos son clásicos, las selecciones pasan pruebas bonitas y yo lo comparo con un concierto, se tiene que dar todo porque muchos están pendientes. Costa Rica está ahí por alguna razón, pero creo que van a terminar 2 a 1 a favor de Brasil, pero ustedes van a comenzar ganando para darle más emoción", afirmó.
Mantienen la esencia
El cantante asegura que, desde que decidieron regresar a los escenarios, se propusieron hacerlo de la mejor manera y "Adicto a ti" es una prueba de eso.
"Quisimos mantener la esencia de lo que somos, sin discriminar lo nuevo que se está haciendo en la música, que lo urbano está marcando la tendencia. La nueva canción se hizo con mucho cuidado para que la gente recuerde lo que es Bacilos y vaya a un bar o alguna fiesta y la pase muy bien", dijo el artista.
El grupo espera sacar su primer disco, desde su regreso, en agosto y tienen en mente visitar el país en los próximos meses para que la gente disfrute con ellos y contarles qué hicieron cuando ganaron su primer millón.