La quinta gala de Nace una estrella estuvo dedicada al “año memorable” de cada artista y todos contaron historias personales muy conmovedoras.
Uno al que se le hizo muy fácil elegir su año fue al cantante Daniel Fonseca, mejor conocido como Dani Maro, pues el 2019 se convirtió en papá por primera vez y eso lo marcó para siempre.
Su pequeño Samuel es su inspiración en todos los sentidos, y a los pocos meses de nacido le tocó dejarlo para cumplir su sueño de ser cantante en Colombia. A raíz de esa lejanía con su hijo le compuso una canción que fue la elegida para esta gala.
“Habla del sacrificio que se hace por los hijos y de esa ironía de darles todo, pero alejándose de ellos, que por querer que no les falte nada al final les falta usted, y mucho papás pasan por eso, se tienen que ir a trabajar, confiar en que los van a cuidar bien, dejarlos con la abuela o irse a otro a otro país”, explicó el cantante.
Cantar un tema propio es para el herediano el mayor premio en esta competencia, pues según dijo, su intención en este programa es tratar de dejar una huella en la gente con su música.
“Más allá de un premio económico o alcanzar la final para mí llegar a esta gala y poder cantar en televisión nacional, en un horario donde los programas tienen mejor rating al aire y poder cantar una canción original, para mí eso ya es ganar”, dijo antes de salir a escena.
LEA MÁS: Cantante nacional le escribe canciones en secreto a Christian Nodal
Dani Maro afirma estar disfrutando mucho la experiencia, porque además de aprender también le está enseñando a tener disciplina para poder cumplir con todo sin descuidar a su hijo.