El cantante Eduardo Aguirre vive un sueño tras conocer y grabar una canción junto al reconocido productor musical Emilio Estefan.
El costarricense se encuentra en Miami, Estados Unidos, y este miércoles estuvo en el estudio de grabación llamado Crescent Moon Studios.
El tico no solo compartió con el esposo de Gloria Estefan, sino que hasta vacilaron como si fueran grandes amigos y, según publicó, será un día que nunca olvidará.
Aguirre fue a grabar un tema junto a sus colegas de los The Tenors, una de las bandas más famosas de Canadá, y con los que cantó recientemente en su país.
“Un día que nunca voy a olvidar. Tenors gracias hermanos por hacerme parte de esto, ¡los amo chicos! Gracias Emilio Estefan por recibirme de manera tan especial junto con tu equipo”, publicó Eduardo junto a varias fotos y videos de tan importante momento en su carrera musical.
El mismo Emilio Estefan le contestó la publicación en su Instagram y le escribió: “Gracias por venir”.
En uno de los videos que subió Eduardo sale vacilando con el productor cubano, de 71 años, como si tuvieran años de conocerse.
“Viniste a trabajar muy duro, demasiado. A darle duro ahora, afinando, mira como estoy (y le hace masajes en la garganta). Gracias por venir, el corazón de Costa Rica aquí en la casa. Los ticos, a darle duro”, dice Estefan.
A mediados de mayo, Eduardo viajó con todo pago a Canadá luego de que el grupo The Tenors lo invitara a cantar junto a ellos en un evento benéfico.
LEA MÁS: Eduardo Aguirre se fue con todo pago a cantar con famosos tenores en Canadá
Según había dicho en una entrevista a La Teja, la invitación se dio luego que él les comentara una publicación en su Instagram y les expresara su admiración por el trabajo musical que realizan.
Los canadienses se metieron a ver el perfil del costarricense y al ver lo talentoso que es lo invitaron a cantar en su país e interpretaron varias canciones en inglés, español e italiano.
A raíz de esta invitación surgió también la idea de grabar algo juntos y es lo que andan haciendo en Miami, Estados Unidos, bajo el sello de Emilio Estefan.