El cantante nacional Dani Maro hizo todo lo posible para aprovechar la oportunidad de impresionar a los jueces de Nace una Estrella en su segundo casting.
A Dani le tocó el número 45 y con las ganas de convencer al jurado se mandó a cantar una pieza que él mismo compuso. A su llegada, el joven dijo que iba a cantar una canción que era su historia real, que de hecho así la llamó. Agregó que escogió ese tema ya que si llegaba a formar parte del programa, iba a tener la oportunidad de cantar otras canciones de grandes artistas.
“Hay un montón de gente que nos está viendo y tal vez esta canción toque las fibras de su ser y les cambie la vida. Yo que salí adelante y vengo de un barrio, yo sé que hay mucha gente que tiene ganas de eso”.
Parte de la canción que compuso dice:
“Casa de lata detrás de un río, pasar rezando si está crecido, desde pequeño metido en líos, con dos amigos que nunca olvido, en mi partido no hubo capo, pero mi mamá fue mami y papi, cogí la calle y cogí el lápiz para desahogar mi sentido de happy (feliz), yo vi en los puntos gente matona, si habla su amiga se te detona, saludo a Coco allá en la loma, lo duro en esto ni se menciona”.
El joven, mediante su cuenta de Instagram, compartió el momento de su segunda audición, en la que él, al igual que otros jóvenes, asistieron con la oportunidad de ser elegidos por los jueces.
Maro escribió: “Llevo años en esta fase, pidiéndole a Dios que pase. Por eso yo vine hoy, me dijeron que aquí una estrella nace”, estrofa que también es parte de su canción.
LEA MÁS: Muchos ángeles estuvieron al lado del humorista José Kawas en sus últimos días
En el video se puede ver a los jueces impresionados por la participación del muchacho, incluso Marta López, quien es parte del jurado, estaba deleitada con la pieza, pues hasta se terminó agarrando su rostro.
“Se me erizó la piel y todo”, “Un privilegio haber visto tu historia en primera fila, que llorada”, “Empecé a escucharla y una lagrimita me bajo, que linda pieza Dani”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, pues la pieza le tocó las fibras a más de uno.