El cantante Carlos Cruz entró nuevamente este miércoles a la sala de operaciones del hospital Calderón Guardia, donde está internado desde hace más de una semana luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Su esposa Ivonne Arley Hidalgo comunicó que el músico entró a una nueva cirugía a las 8:30 de la mañana y cinco horas después dijo que aún no salía de la sala.
LEA MÁS: Esposa del cantante Carlos Cruz: “Él ha sufrido con tanto procedimiento”
“Aquí estoy mi cielo esperando que salgas, mi guerrero. Desde las 8:30 de la mañana, las horas son eternas, pero confío en el poder de Dios. Vamos mi guerrero valiente. Dios está ahí en cada procedimiento”, publicó Arley en Facebook, medio por el que mantiene informada a la gente sobre la salud del músico del grupo Los Huracanes.
Esta sería la quinta cirugía que le hacen al cantante, quien el lunes pasado había sido intervenido en una nueva operación.
Aunque doña Ivonne hace constantes actualizaciones sobre la salud de su esposo, la familia prefiere no hablar públicamente sobre qué es lo que tiene Carlitos, por lo que se desconoce de qué lo han operado.
LEA MÁS: Así está el cantante Carlos Cruz luego de haber sido llevado al quirófano una vez más
Según había contado Arley a La Teja hace unos días, el lunes 19 de febrero Cruz se comenzó a sentir mal y, como es diabético, lo llevó a emergencias del Calderón Guardia porque se quejaba de un dolor en el estómago.
En un principio se creía que era el apéndice, pero después eso se descartó y desde entonces lucha por su vida desde ese hospital de San José.
En La Teja nos unimos a las oraciones que ha solicitado doña Ivonne por la salud de Carlos.
LEA MÁS: Conocido músico nacional está grave en el hospital y ya pidieron a su esposa que se despidiera de él