El cantante Bryan Ganoza tuvo que tomar una difícil decisión que le partió el corazón.
El “Cabro más macabro” decidió irse de nuevo a trabajar a Las Vegas, en Estados Unidos, a pesar de que su hijo aún sigue mal de salud.
Ganoza salió este viernes en la tarde rumbo a Estados Unidos, país donde nació, para reincorporarse al nightclub en el que trabaja los fines de semana como stripper.
El artista se tuvo que venir de emergencia hace unas semanas luego de que, a principios de abril, su pequeño Bastian volviera a ser internado en el hospital por el problema respiratorio que lo aqueja desde que nació hace dos años.
Su bebé fue dado de alta hace unas semanas y, aunque todavía tienen que llevarlo a citas de control al hospital Nacional de Niños, ya está un poco mejor.
LEA MÁS: Bryan Ganoza muestra su lado más humano y cuenta lo mucho que ha sufrido con la salud de su hijo
Antes de abordar el avión, Bryan subió un video donde su hija Colette le entregaba un papelito donde le escribió que lo amaba mucho.
El artista nos había contado en entrevistas pasadas que prefiere trabajar en Las Vegas porque ahí hace más “billete” y con eso mantiene a sus hijos, aunque sea a la distancia, y su carrera musical.