En medio de tantas separaciones y escándalos amorosos que se han dado durante las últimas semanas en la farándula de Tiquicia, el cantante nacional Armando Infante tiene la medicina perfecta para esos corazones rotos.
Según él, el amor es una decisión y hay que comprender que la pareja es un complemento y no un accesorio para lucir. Tampoco es para simular que son perfectos, como pasa en muchas ocasiones, que se suben fotos y videos a redes sociales donde se ven superfelices y la realidad es otra.
Infante lanzó en los últimos días su pieza “Lo estoy haciendo mal”, la cual es una balada que llega directo al alma.
“Es una canción que nace inspirada en el amor propio y las decisiones de la vida en las que debes soltar el amor aunque sea una decisión difícil. Es una balada llena de sentimiento para curar los corazones rotos, para ayudar a entender que el amor propio es lo más importante”, asegura.
LEA MÁS: Armando Infante juntó a un montón de guapuras en video para cantar su nuevo tema
Armando actualmente está soltero y por eso ve los toros desde la barrera cada vez que se anuncia que hay una nueva ruptura. De una vez, echa pa’ su saco.
“Creo que hay que entender cuándo es el tiempo para estar con alguien y también para estar con uno mismo. Siento que las personas se precipitan a la hora de meterse en una relación, le dan espacio al amor emocional y cuando eso se acaba y queda la convivencia, eso no es tan fuerte y por eso se termina”, afirmó.
El tema se puede escuchar en las redes sociales de Armando Infante Music y si desea estar presente en una presentación que realizará el artista, el próximo miércoles 24 de febrero, a las 7 p.m., en el Jazz Café de Escazú.