La cantante Arlene Elizondo siempre luce elegante e impecable en cada uno de sus eventos y siempre trata de lucir un vestido diferente en cada presentación.
Ese gusto por verse bien frente a su público hace que tenga su armario repleto de ropa y que ya no le quepa nada más.
Es por eso que “La patrona”, como le dicen a la artista, por una de sus canciones, decidió unirse a la moda de vender su ropa usada porque ya no tiene espacio para una prenda más y necesita comprar nuevos atuendos para sus próximos conciertos.
Según anunció en sus redes, tiene varios vestidos que si acaso se los ha puesto en dos ocasiones y otros hasta sin estrenar porque no le quedaron y los venderá a muy buen precio. Dependiendo del estilo estarán entre los 10 y 15 mil colones.
Arlene advirtió que la gran mayoría son talla M y que las interesadas deben mandarle un mensaje privado para después enviarles las opciones que tiene a la venta.
LEA MÁS: Este es el galán cubano que le robó el corazón a la cantante tica Arlene Elizondo
Hace unos días la modelo Sharon Segura también sacó ropa, zapatos y accesorios suyos y los vendió en una especie de venta de garaje que organizó un fin de semana.
Sharon y su esposo Daniem se acaban de pasar de casa (están viviendo con la mamá de la modelo), entonces aprovecharon la ocasión para deshacerse de mucha ropa que ya ella no usa y que le podía servir a otra persona.