Farándula

Cantante Arlene Elizondo está vendiendo sus vestidos a muy buen precio

La cantante Arlene Elizondo se unió a la tendencia de vender su ropa usada

EscucharEscuchar
Arlene Elizondo está vendiendo su ropa porque hay muchos vestidos que ya no se pone en sus eventos para no repetir.

La cantante Arlene Elizondo siempre luce elegante e impecable en cada uno de sus eventos y siempre trata de lucir un vestido diferente en cada presentación.

Ese gusto por verse bien frente a su público hace que tenga su armario repleto de ropa y que ya no le quepa nada más.

Es por eso que “La patrona”, como le dicen a la artista, por una de sus canciones, decidió unirse a la moda de vender su ropa usada porque ya no tiene espacio para una prenda más y necesita comprar nuevos atuendos para sus próximos conciertos.

Según anunció en sus redes, tiene varios vestidos que si acaso se los ha puesto en dos ocasiones y otros hasta sin estrenar porque no le quedaron y los venderá a muy buen precio. Dependiendo del estilo estarán entre los 10 y 15 mil colones.

Arlene advirtió que la gran mayoría son talla M y que las interesadas deben mandarle un mensaje privado para después enviarles las opciones que tiene a la venta.

Hace unos días la modelo Sharon Segura también sacó ropa, zapatos y accesorios suyos y los vendió en una especie de venta de garaje que organizó un fin de semana.

Sharon y su esposo Daniem se acaban de pasar de casa (están viviendo con la mamá de la modelo), entonces aprovecharon la ocasión para deshacerse de mucha ropa que ya ella no usa y que le podía servir a otra persona.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.