Clara Huygens, cantante argentina con más de 15 años viviendo en Costa Rica, sufrió un grave accidente que la hizo pasar muchas horas del primer día del 2024 en un hospital.
La artista contó en redes sociales los pormenores de la emergencia que vivió el 1 de enero en una pista de patinaje sobre hielo en Albany, Nueva York (Estados Unidos).
LEA MÁS: Diego, de Chillax, esperó ocho meses para tener la primera cita con su novia
Según dijo, ese día ella se levantó con mucha motivación por el nuevo año y se puso bien guapa para ir a patinar.
En la pista sobre hielo todo transcurría con normalidad, hasta que un señor se cayó y se la llevó a ella “en banda”.
“La caída pudo fácilmente ser un frío golpe seguido de una carcajada en el piso, pero como no podía ser de otra manera, Clarita se desmontó y fracturó la muñeca izquierda”, reseñó.
Hace un año, a ella le había pasado lo mismo pero en su muñeca derecha; sin embargo, en esta oportunidad se armó un verdadero show alrededor de la pista de hielo porque llegaron a atenderla policía, bomberos y paramédicos.
LEA MÁS: Cantante se metió a la selva de Tiquicia para grabar el video de su nueva canción
Desde el accidente hasta que le pusieron el yeso en el hospital, la emergencia duró alrededor de seis horas.
Clara, quien fue participante de Batalla de talentos (programa que Repretel tuvo al aire por poco tiempo en el 2016), compartió múltiples fotografías del suceso, donde mostró el ambiente que había a su alrededor mientras los cuerpos de emergencia que llegaron la atendieron.
Ella contó que con el dolor que iba en la camilla y ante semejante espectáculo que se armó por la cantidad de curiosos que había, ella saludó a la gente y les deseó un año nuevo.
Según la artista, en el hospital “le dieron de alta” hasta la 1 de la mañana del martes 2 de enero.
LEA MÁS: Video: Cantante “argentica” saca himno para recordar a los seres queridos que partieron
“No saben el tiempo que tomó escribir todo esto con una mano, por lo menos esta vez siítengo la derecha disponible. Feliz año a todos y nos veremos en el escenario antes de lo que piensan”, terminó Huygens, de 32 años.