La cantante Anitta atraviesa por un momento difícil de salud, por lo que se vio en la obligación de cancelar algunos espectáculos con el fin de recibir atención médica.
A través de sus redes sociales, la intérprete brasileña explicó que se encuentra pasando una compleja situación de salud y deberá ser operada próximamente (sin especificar fecha).
Larissa de Macedo Machado, nombre real de la artista, explicó que el diagnóstico médico que le indicaron es que padece de endometriosis (enfermedad en la que el tipo de tejido que es similar al revestimiento del útero crece fuera de este).
Anitta se quejó que en casi 10 años de molestias, ningún médico le solicitó una resonancia para examinar a profundidad la situación.
“Ya son nueve años de esta telenovela y he probado todo... Todos los tips, consejos, técnicas que han dado los médicos o los de Google que también ha probado”, escribió la solista en sus redes sociales.
“Mi cirugía está programada y aquí está mi llamado a las mujeres para obtener más información, más interés general en cuidar el cuerpo femenino para que podamos ser libres y poder cuidarnos”.