Farándula

Cañero asegura que estuvo a punto de morir ahogado en su casa

Cañero le pidió perdón a Dios por sus pecados al ver la muerte de cerca a principios de esta semana

EscucharEscuchar
Cañero está a punto de cumplir 70 años y se llevó el susto de su vida. (Melissa Fernández)

El experto en toros Jorge Arturo González Quesada, mejor conocido como Cañero, se pegó el susto de su vida, la madrugada de este martes.

El también locutor, de 70 años, asegura que la cosa fue tan grave que incluso se hincó a pedirle perdón a Dios por sus pecados, pues llegó a pensar que se iba a morir debido a que se le taparon las fosas nasales y no podía respirar.

Esto le ocurrió en su casa ,mientras dormía, por lo que no tuvo chance de pedir auxilio.

“Yo juraba que lo que tenía era un ataque cardíaco. Recé un padre nuestro a la una de la mañana y le dije al señor que si me tenía que ir, que me perdonara antes todos mis pecados, yo creí que me daba un ataque cardíaco, se me trancaron las fosas nasales y las glándulas y no podía respirar, yo ya estaba listo para jalar”, comentó a La Teja.

Cuenta que en medio de su desesperación, se echó agua caliente en la ducha y se acostó a dormir con la idea de que no despertaría.

Cañero fue visto por un doctor que es amigo, quien le dijo que lo que le pasó fue un síntoma de pulmonía fulminante, algo que comparó con lo que le pasó a Julián Figueroa.

El guanacasteco aseguró que esto le dio debido a que el fin de semana se venteó de más en un redondel en Guatuso y que lo mantuvo afectado hasta que el martes en la madrugada le dio el patatús.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.