LEA MÁS: Candidata a Miss Costa Rica dejó botado el concurso por una gran razón
La final de este concurso será el próximo 16 de agosto y, según anunció la organUna de las candidatas del Miss Costa Rica 2023 desató una locura en el centro de San José al caminar por la avenida Central vestida como Barbie.
Lisbeth Valverde, quien es una de las favoritas a ganar la corona, decidió vestirse completamente de rosado y transitar por el centro de la capital para hacer un video para sus redes sociales sin imaginar el alboroto que iba a causar.
Algunos jóvenes que la reconocían le pedían fotos, otros solo le decían que se veía hermosa o disimuladamente la alzaban a ver. Hasta unos turistas se detuvieron a admirar su belleza y le pidieron fotos para llevarse de recuerdo.
“Me fui a caminar a San José centro vestida de Barbie, conocí a muchos niños y familias superlindas que me llenaron de cariño. Además, varios fans de @misscroficial me reconocieron, les agradezco las lindas palabras y el apoyo”, publicó la modelo junto al video que grabó.
La guapa también anduvo por la famosa tienda donde años atrás ponían a las Barbies de carne y huevo en la ventana y muchos transeúntes pensaron que era una de ellas.
La final de este concurso será el próximo 16 de agosto y, según anunció la organización la semana pasada, solo serán nueve candidatas porque una de ellas decidió renunciar por cuestiones de salud y de estudios.