Gabriela Campos se declara amante de los animales y asegura no entender a las personas que son malas con los peluditos, por eso defiende a esas criaturitas a capa y espada.
Esta joven tiene cuatro perros y nueve gatos que en la familia al principio los recogieron con el fin de regalarlos, pero que se al final se quedaron en la casa, en Frailes de Desamparados.
Gaby luchará por la corona de Reina de las Américas este domingo 15 de abril, cuando se lleve a cabo la gala de premiación. Con ella cerramos una serie de reportajes donde les presentamos a las 17 candidatas.
Las aspirantes se unieron para ayudar económicamente al pequeño Luis Alonso Chaves, quien lucha para recuperarse de buena forma de una operación en las piernas. Luis Alonso tiene parálisis cerebral.
Gabriela Campos es la única de las participantes que no tiene hijos y luchará en la categoría clásica. Dice que el concurso le ha servido para ganar seguridad y confianza en sí misma.
“Es como un reto, para demostrar que sí se pueden lograr cosas y también participo porque me gusta ayudar. Siempre me han dicho que soy una persona muy noble, de buen corazón”.
Aparte de ese buen corazón, a Gaby le viven piropeando las caderas, porque le dicen que cuesta ver a una mujer flaca con anchas caderas. “Si me preguntan cuál es el secreto, no lo sé. Es algo genético, porque no hago ejercicio. Mi mamá tiene un cuerpo muy lindo y mi otra hermana es muy bonita. Y mis dos hermanos son guapísimos., altos, acuerpados. Es de genética”, dijo la guapa.
Campos es display de la empresa Carguill (Pipasa) y admira a su madre, de quien dice que es una 4x4. “Ha sido tan valiente, nunca necesitó el apoyo de un hombre para criar a cinco hijos. Es una madre soltera que trabaja como cocinera en un restaurante”, explicó.
De Luis Alonso dijo que aunque no lo conoce personalmente, ha calado en cada una de ellas. “Es un ejemplo de vida, digno de admiración, al igual que sus papás Silvia Acosta y Juan Diego Chaves”, dijo.