La salida de Johanna Ortiz de ¡Opa! sacudió al nuevo canal el martes pasado y uno de los representantes de la televisora reaccionó tras la renuncia de la guapa presentadora.
Ortiz dejó el programa ¡Opa hogar! para dedicarle más tiempo a su hijita, Aura, de 4 años, y a sus negocios personales, según justificó.
LEA MÁS: Canal ¡Opa! pierde a uno de sus fichajes estrella
Gastón Carrera, director de contenidos de ¡Opa!, aceptó que la salida de Joha fue bastante sensible para el canal porque impactó sentimentalmente a muchas personas.
El ángel de Joha y lo buena gente que es, además de lo talentosa para las cámaras, dejó muy tristes a sus exjefes y excompañeros de trabajo, entre ellas Catalina Mendieta y Yess Ramírez, con quienes compartió cámaras en ¡Opa hogar!
“Más que nada lo que más afectó (de la salida de Ortiz) es la parte sentimental, porque a Johanna el equipo de ¡Opa! la quiere mucho y todos los productores y presentadoras. Esa es la primera parte que más sensibilizó y luego, obviamente, el hecho de que ya no esté compartiendo con las otras dos presentadoras. Johanna es una persona que ilumina cualquier sitio donde esté, entonces sí nos dio mucha tristeza (su salida)”, afirmó Carrera tras consulta de La Teja.
LEA MÁS: Johanna Ortiz recordó la curiosa manera en que dio el salto a la televisión
Por ahora, al programa no se integrará nadie más, sino que continuarán al frente de él Mendieta y Ramírez; y ya para el próximo año se evaluará si hay necesidad de fichar a otra persona.
“Como estamos finalizando el año y estamos metidos mucho en lo que es toros, ¡Opa hogar! se mantiene con las dos presentadoras, ya luego haremos las valoraciones según el desarrollo del programa para determinar si necesita más participación de gente en el estudio, pero eso dependerá de la exigencia del programa”, continuó Carrera.
¡Opa hogar! debutó en la nueva televisora el 11 de setiembre, por lo que la salida de la colombiana se dio a pocos días de que el espacio cumpliera tres meses al aire.