Dicen que “solo los ríos no se devuelven”, pero tal parece que en Teletica este dicho no tiene cabida, al menos cuando se trata de la periodista y productora Gabriela Solano.
Ella estuvo en la dirección del programa “De boca en boca” en sus inicios, pero luego de los supuestos malos tratos en contra de sus compañeros (en especial Víctor Carvajal), quienes se quejaron con la gerencia del canal, la fletaron.
Los empleados de canal 7 estaban felices cuando jaló, sin embargo, en el canal del trencito fieles a sus principios cristianos decidieron darle una nueva oportunidad luego de que les presentó otro proyecto enfocado en la farándula.
“Decímelo bajito” es el nombre del espacio, el cual Gabriela tiene unas semanas de estar produciendo en Teletica Radio y, al parecer, le ha ido superbién con la audiencia, por lo que el canal le buscó un campito para que lo llevara a la pantalla.
Este espacio era presentado en radio por el exjugador Alonso “el Mariachi” Solís y las modelos Kimberly Loaiza (excombatiente) y Libny “Mimi” Ortiz; sin embargo, como Mimi está embarazada ya le encontraron un reemplazo.
En las promociones de canal 7 se anuncia que el programa arrancará el próximo sábado 14 de agosto, de 4 p.m. a 5:30 p.m., y en los anuncios sale la modelo Gipzy Montoya, la exA todo dar, junto a Solís y Kim.
La idea del canal es que la audiencia de “Sábado Feliz” siga pegada a su programación con la llegada de este nuevo programa de espectáculos.